Conoce a los Candidatos Americanos por sus vídeos en Youtube

No hay un único camino para el éxito, a menudo puede ser la combinación de múltiples factores, incluyendo el puro entusiasmo en el proceso creativo del vídeo en sí mismo y por supuesto la habilidad del ávido espectador de Youtube para captar matices intangibles.

Analicemos que ha sido lo más visto para nuestros Candidatos a la Casa Blanca (Ron Paul, Newt Gingrich, Rick Santorum y Mitt Romney) incluyendo al Presidente y candidato a su reelección Barack Obama esta semana.  

Fuente: Canal de Youtube Politics.

Ron Paul:

En la imagen que mostramos podemos ver que el número de suscriptores ha aumentado, lo que nos indica que están interesados en contenido original del candidato, pero por otro lado tenemos que tanto los vídeos compartidos como las búsquedas sobre este candidato e incluso los vídeos visualizados han disminuido.

Ronpaul

Vídeo más compartido en el Canal de Ron Paul esta última semana:

New Ron Paul Ad – BIG DOG con 548.083 visualizaciones

Newt Gingrich:

En el caso de este candidato son las búsquedas sobre él las que han aumentado durante la última semana, es más complicado saber el “sentiment” de los vídeos que se buscaban.

Newtgingrich

Hay una gran diferencia en el número de visualizaciones respecto al anterior Candidato, dado que el vídeo más visualizado de Gingrich esta última semana consta tan sólo de 7.976 visualizaciones y no se trata de un vídeo del candidato sino de un vídeo que ataca al actual Presidente de los EE.UU, por lo que su imagen no es la que más estimula al espectador de Youtube sino lo que tiene que decir sobre el candidato demócrata y actual Presidente de USA.

 Vídeo más compartido en el Canal de Gingrich esta última semana:

Obama Bows Again con 7.976 visualizaciones.

Mitt Romney:

En el caso de este candidato han aumentado el número de vídeos visualizados, el número de suscriptores y el número de búsquedas y ha disminuido el número de vídeos compartidos.

Mittromney

Entre los vídeos más compartidos del Canal Oficial de Romney destaca sobre todo el que habla del actual Presidente Barack Obama y el segundo vídeo más compartido tiene el título “Love story” reflexionando, un vídeo “contra un candidato” y un vídeo de “amor” los espectadores del Canal de Romney nos cuentan muchas cosas acerca de sus intereses.

Vídeo más compartido en el Canal de Romney esta última semana:

Obama Isn’t Working: Labor con 303.152 visualizaciones

Rick Santorum:

Han aumentado el número de vídeos visualizados, el número de suscriptores y el número de búsquedas y ha disminuido el número de vídeos compartidos.

Los espectadores de este Canal visualizan sobretodo los videos en los que se enfrenta a Romney o de lucha/combate en un ring, también para compensar el tercer video más visualizado esta semana trata sobre la familia de Santorum. Lucha, combate y familia, pero sobretodo visualizan vídeos de “enfrentamientos”. También nos dice mucho acerca del contenido de los vídeos de Santorum y de sus espectadores.

Ricksantorum

Vídeo más compartido en el Canal de Santorum esta última semana:

Rombo con 470.116 visualizaciones

Barack Obama:

Es el único que durante la semana ha bajado su popularidad en todas las opciones, suscriptores, vídeos compartidos, visualizados y búsquedas sobre el candidato. Claro que las cifras no son comparables con las de los otros candidatos.

Barackobama

Vídeo más compartido en el Canal de Obama esta última semana:

President Obama Announces the 2012 Launch of African Americans for Obama con 1.502.274 visualizaciones

¿Qué temas se trataron esta última semana que hicieron perder espectadores a 2 candidatos y al Presidente de USA?

Barack Obama pierden 1.383.692 visualizaciones de sus vídeos

Gingrich pierden
146,382
visualizaciones de sus vídeos

Ron Paul pierden 2.419 visualizaciones de sus vídeos

Romney gana 32.460

Santorum gana 35.873

Como conclusión os dejo las cifras en las que se pueden observar los vídeos más visualizados no sólo esta semana sino desde que se abrió este Canal de Youtube y Barack Obama es el candidato más visualizado por los espectadores de Yotube y lo hace bailando! en una emisión del programa de Ellen, también señalar que el vídeo es del año 2007.

Y el 2º vídeo más visualizado es de Rick Perry y su vídeo presentación y eso que ya no participa en las Primarias Republicanas; curioso! y es un vídeo reciente del 2011.

El gusto del espectador de Youtube es caprichoso y cambia por semanas :))

Resumen

Anuncios
Acerca de Ana Ramírez de Arellanohttps://arellanocomunicacion.wordpress.comU.S Victory Awards 2014 Blog Político Educativo. Asesora de Marketing y Comunicación. Físico y Docente. Ahora en @aedv_es y @pielsana_aedv

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s