[Reseña TV] The Politician’s Husband

Llega el fin de semana y a ¿quién no le apetece disfrutar del cine o de una miniserie de TV?

Una buena amiga, Carmen, me ha comentado por Facebook que podría interesarme ver “The Politician’s Husband” una miniserie británica, un drama político de esos en los que la ambición está por encima de todo.

“¿Cómo reaccionaría un político caído en desgracia al corroborar que su esposa, también política, empieza a ocupar su lugar? Paula Milne, guionista detrás de The Politician’s Wife, se encarga de escribir la secuela espiritual de ésta con el propósito de resolver la cuestión.

Así, esta miniserie británica de 3 episodios narra los conflictos entre Aiden Hoynes (David Tennant) y Freda Gardner (Emily Watson) desde el momento en el que el primero es traicionado por sus iguales y, casi inmediatamente, sustituido por su mujer. Lo que empieza como una conspiración planificada desde el dormitorio, se convierte progresivamente en una guerra en la sombra de impredecibles consecuencias” nos cuenta Evaristo García en Cinemaseries.

Este fin de semana veré esta miniserie y os comento el lunes, si alguno más se anima a verla, puede dejar su comentario, feliz fin de semana 🙂

The_Politicians_Husband_BBC_01

Entradas relacionadas:

The Politician’s Husband BBC
15 series políticas imprescindibles
Series Políticas
Crítica en Serie.com

Anuncios
Acerca de Ana Ramírez de Arellanohttps://arellanocomunicacion.wordpress.comU.S Victory Awards 2014 Blog Político Educativo. Asesora de Marketing y Comunicación. Físico y Docente. Ahora en @aedv_es y @pielsana_aedv

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s