Retrato de Aznar por George Bush en #Instagram

The Art of Leadership A President's Personal Diplomacy

The Art of Leadership
A President’s Personal Diplomacy

The Art of Leadership: A President’s Personal Diplomacy

Una exposición llamada “El arte del liderazgo” que explora las relaciones que el presidente George W. Bush forjó con diferentes líderes mundiales para dar forma a la política internacional y promover los intereses estadounidenses en el extranjero.

La exposición cuenta con treinta retratos nunca antes exhibidos que han sido pintados por el ex presidente Bush. Los retratos van acompañados de fotografías y reflexiones personales para ayudar a ilustrar la historia de las relaciones internacionales dentro del escenario mundial.

La diplomacia personal de un presidente educa e informa a los visitantes sobre la importancia del liderazgo en la diplomacia mundial, y proporciona una visión interna acerca de las relaciones del presidente Bush con otros líderes mundiales.

Retrato pintado de Aznar:

Prime Minister Aznar @thebushcenter

A post shared by George W. Bush (@georgewbush) on

José María Aznar se ha convertido en el primer mandatario retratado por el pintor novel Bush que visita la exposición.

El retrato de Aznar pintado viene acompañado por un juego de ajedrez de madera que Aznar regaló a Bush y un ejemplar de su libro Ocho años de gobierno: una visión personal de España, con una dedicatoria para Bush en la que expone su buena relación política.

La relación entre ambos ex presidentes a través de los ojos de Bush está reflejada en las dos imágenes que él mismo ha seleccionado, un paseo por el rancho de los Bush en Texas y cuando los dos líderes conversaban por teléfono con Tony Blair y Silvio Berlusconi, además a Bush se le ve muy cómodo con los pies sobre la mesa.

 ¿Quieres sentirte poderoso? ¡Pon los pies encima de la mesa!

Foto del retrato de Aznar por Bush

Foto del retrato de Aznar por Bush

Una investigación realizada por las escuelas de negocios de la Universidad de Columbia y la de Harvard, demostró que determinadas posturas hacen que la gente se sienta más seguras de sí misma; físicamente más poderosas. Los sujetos que se relajaron y subieron los pies sobre la mesa mostraron un pico de testosterona, al mismo tiempo, sus niveles de cortisol (otra hormona, relacionada con el estrés) disminuyeron. Aquellos que se sentaron en posturas sumisas (por ejemplo, dejando caer sus hombros hacia adelante), mostraron los efectos hormonales exactamente a la inversa.

El mensaje está clarísimo, juzgad vosotros 🙂

Enlaces relacionados:

–  ¿Quieres sentirte poderoso? ¡Pon los pies encima de la mesa!

Some Postures May Affect Hormones, According to Harvard Business School Study

The Art of Leadership: A President’s Personal Diplomacy

Instagram Oficial de George Bush

 

Anuncios
Acerca de Ana Ramírez de Arellanohttps://arellanocomunicacion.wordpress.comU.S Victory Awards 2014 Blog Político Educativo. Asesora de Marketing y Comunicación. Físico y Docente. Ahora en @aedv_es y @pielsana_aedv

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s