¿Qué ocurre con las redes sociales cuando ya no estamos? Adiós a @RobinWilliams

Robin Williams

Los mensajes de condolencia, sorpresa y tristeza se han sucedido este martes tras anunciase el fallecimiento del popular actor Robin Williams, los fans, amigos y familiares inundaban las redes sociales de cariño.

Durante esta pasada noche fue Trending Topic en todo el mundo “Robin Williams” “Sra. Doubtfire” “Jumanji”  “El club de los poetas muertos” “RIPRobinWillimas” “My Captain” y un largo etcétera.

Robin Williams Trending Topic Global

El Presidente Obama, envió a través de Twitter un mensaje de cariño para recordarle, podéis leerlo a continuación:

Si traducimos el mensaje, Obama quiso resaltar muchas de sus cualidades y sobretodo su capacidad para ser cualquier personaje y hacerlo de forma única.

“Robin Williams era un piloto, un médico, un genio, una niñera … y todo lo que se pueda imaginar. Pero él era único en su especie.” -Presidente Obama

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama ha lamentado su muerte también a través de un comunicado, las primeras frases pudimos leerlas primero en Twitter:

“Robin Wiliams fue un piloto, un genio, un presidente, profesor, un maravilloso Peter Pan y todo lo que se pueda imaginar. No había otro como él. Llegó a nuestras vidas como un extraño y terminó tocando los pilares del espíritu humanos. Nos hizo reír. Nos hizo llorar. No dejó de dar muestras de su talento y humanidad, especialmente a los que más los necesitaban, nuestras tropas, los desfavorecidos y marginados que viven en las calles. Toda la familia Obama enviamos nuestra condolencias a la familia de Robin, amigos y todos aquellos que encontraron una voz y la inspiración gracias a Robin Williams”.

Para leer el texto íntegro emitido por la Casa Blanca, pincha en este enlace, también le dedican un post en su Blog para recordarle.

Robin Williams

DoD photo by Petty Officer 1st Class Chad J. McNeeley, U.S. Navy. 

Todos hablamos continuamente sobre la importancia de gestionar nuestras redes sociales, crearnos una Marca Personal, pero ¿quién gestionará las redes sociales cuando ya no estemos?

Mensaje en Facebook del equipo de Robin Wiliams

Mensaje en Facebook del equipo de Robin Williams

La mayoría de las redes sociales de las personas fallecidas, sirven para dejar mensajes de consuelo y cariño, no suelen cerrarse esos perfiles, vosotros ¿qué opináis?.

Su última imagen en Instagram, subida hace dos semanas, en la que figura junto a su hija Zelda, se convirtió en el altar improvisado para sus fans. En el hilo de comentarios se agolpaban los mensajes lamentando su pérdida y algunos de sus mejores gags.

Recordemos a Robin Williams en escenas como esta de su película “El Club de los poetas muertos”.

#RIPRobinWilliams

Anuncios
Acerca de Ana Ramírez de Arellanohttps://arellanocomunicacion.wordpress.comU.S Victory Awards 2014 Blog Político Educativo. Asesora de Marketing y Comunicación. Físico y Docente. Ahora en @aedv_es y @pielsana_aedv

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s